Este sábado se enfrentan en el glorioso estadio Alfonso Lastras el Atlético San Luis frente a los venados del Mérida, ambos en aras de sumar para escalar a los primeros lugares y pelear por puestos de calificación.

Cuatro puntos son lo que separan a estas escuadras que buscaran ampliar o reducir distancias entre uno y otro, Atlético San Luis tiene que ganar para poder mantenerse entre los calificados, de igual manera lo debe hacer Mérida ya que las jornadas siguen avanzando y si no logran empezar a sumar la liguilla les puede quedar lejos.

Ambas escuadras con poca diferencia entre una y otra, por un lado se encuentran los potosinos con siete puntos, más abajo los venados suman tres.

POS. JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS.
7

Atlético San Luis

5 2 1 2 7 3 +4 7
13

Mérida

5 1 0 4 8 12 -4 3

Anteriormente estas escuadras ya se habían enfrentado, el torneo pasado, San Luis le abrió las puertas de su casa al conjunto yucateco quien sin dolor le arrebato los tres puntos con un marcador de 2-3 a favor de la visita.

Un duelo con grandes goles fue el que nos regalaron estos equipos, aquí te dejamos los goles para que puedas disfrutarlos.

Hombres a seguir:

Leandro Carrijo es el delantero del momento en la división de plata. Huele el área como pocos, puede contactar de gran manera un balón por aire o por tierra, hasta el momento es el goleador del equipo con cuatro anotaciones. Sin duda, pondrá en muchos problemas a la defensa rival.

José Luis López es un gran conocedor de la media cancha, sabe manejar muy bien los tiempos además de tener un gran toque para sus compañeros, esta temporada lleva una anotación y buscare volver a mover las redes rivales esta noche cuando enfrenten a San Luis

Probable alineación: