Regresa la Copa MX a San Luis Potosí, donde el equipo de casa recibirá a los Correcaminos de la UAT en la tercera llave de Ida, buscando ganar los tres puntos ante su afición.

La visita llega al Alfonso Lastras, posicionado en el lugar 23 de la tabla con tres puntos en su haber, después de perder en dos ocasiones contra Santos Laguna y una contra Monterrey. Por otro lado el Atlético San Luis, se encuentra en el lugar 16 con seis unidades, venciendo y empatando con Santos en la primera llave, y empatando dos veces Monterrey en la llave dos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la Copa MX fue el Torneo de Clausura 2014, donde los potosinos se llevaron la victoria por la mínima en casa de Correcaminos y empataron sin goles de local.

Hombres a seguir:

Braulio Luna: El jugador experimentado podría ser un factor importante para el cuadro potosino, porque a pesar de su edad, Luna se encuentra en un gran nivel futbolístico y motivado al cien por ciento.

Gerardo Moreno: Joven formado en la cantera regia, es una buena pieza para el medio campo, buen recuperador sabiendo cómo distribuir el balón, sin duda sería un gran prospecto si el conjunto tamaulipeco.

Posibles Alineaciones: