Será la noche de este sábado, cuando los 'Toros' de Celaya visiten el Alfonso Lastras Ramírez para enfrentar a los 'Tuneros', en partido correspondiente a la novena fecha del Apertura 2014 del Ascenso MX.

El cuadro local jugará su segunda jornada consecutiva en condición de local, pero con la obligacion de ganar, algo que no pudo hacer la semana pasada cuando enfrento a Coras, equipo que lo derrotó con marcador de tres goles a uno.

Para este encuentro, Celaya aparentemente llega como la víctima, siendo el sotanero general y uno de los peores cuadros en cuanto a diferencia de goles se refiere, aunque no se descarta la posibilidad de que se dé un 'campanazo'.

POSICIÓN EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
8 Atlético San Luis 8 3 2 3 11 8 +3 11
14 Celaya 8 1 3 4 10 15 -15 6

El último partido que se disputó entre estos dos equipos, se dio el pasado 2 de marzo, con sede en el Miguel Alemán Valdés. El resultado de este encuentro le favoreció a los locales, con marcador de dos goles a uno.

Hombres a seguir.

Braulio Luna, el veterano jugador sin duda podrá cambiar el rumbo del partido cuando su equipo se encuentre en desventaja y cuando no también. La experiencia le respalda, y es jugador que se ha convertido en una de las piezas claves en cuanto a pases de anotación se refiere.

Patricio Barroche, el delantero argentino se convirtió en uno de los referentes del cuadro cajetero en el pasado duelo contra Atlante, en el que por cierto, logró marcar una anotación. Para este partido el bonaerense tendrá que salir más que inspirado para que, junto a su equipo, logre conseguir los 3 puntos.

Posibles alineaciones.