Inicia la fecha 12 del Torneo de Apertura 2014 en el Ascenso MX, siendo el segundo cotejo de la jornada el Correcaminos - Atlético San Luis, duelo entre el tercero y cuarto y lugar de la tabla general.

La fuerza naranja regresa a casa después de sufrir su tercer tropiezo en lo que va del torneo y el primero en la “Era Aguinaga”, ante el Atlante. Correcaminos. no ha perdido en lo que va del presente torneo en casa, y buscará mantenerse invicto ante su gente.

Por otro, lado los potosinos vencieron al conjunto de Zacatepec por la mínima diferencia, sin embargo, los hombres de Flavio Davino, no han logrado imponerse de visita en esta campaña.

Ambas escuadras necesitan ganar para estar más cerca de la fase final, es por eso que es un duelo con mucha expectativa en la liga de plata del futbol mexicano.

Los de la UAT, se ubican en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, acumulando cinco victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que San Luis está cuarto, tan solo con un punto menos, acumulando cinco juegos ganados, dos empates y cuatro tropiezos.

Hombres a Seguir:

Gerardo Moreno, es un joven formado en la cantera de regia, se ha convertido en una buena pieza para el medio campo, buen recuperador sabiendo cómo distribuir el balón, sin duda sería un gran prospecto si el conjunto tamaulipeco.

Isrrael Villaseñor, es la pared de la defensa de San Luis, siendo el hombre más sólido de la escuadra potosina, con 990 minutos equivalentes a los 11 partidos que se han disputado en el torneo.

Posibles Alineaciones: