Después de que el pasado fin de semana el Atlético San Luis terminara su participación en el torneo de Apertura 2014 luego de caer ante el Necaxa, el conjunto potosino continúa trabajando en tierras potosinas, con el objetivo de que la directiva encabezada por Jacobo Payan cubra los adeudos por más de un mes que tienen en el plantel.

Flavio Davino habló de lo que fue el último partido el sábado pasado, del que señaló no resultó lo esperado":

"Uno trabajó la semana muy bien, el grupo mentalizado, estaba todo en nuestras manos, lo dejamos pasar y no se pudo dar ese gran salto que esperábamos, ahora hay que darle vuelta a la página y revisar muchas cosas, es el primer torneo, el que viene es cuando se asciende y hay que planear".

Acerca de su futuro, el timonel de los potosino dijo que habrá de sostener una reunión con la directiva, con el objetivo de planear la siguiente temporada:

"Vamos a platicar, tengo una reunión con Jacobo y ver qué queremos todos. Estoy contento, es una gran plaza, la gente se ha portado muy bien, merecen mucho de este equipo".

Para finalizar, Flavio Davino dijo sentirse confiados de que Jacobo Payan salde los adeudos que hay en el plantel, mismos que están a punto de cumplir dos meses de atraso:

"Vamos a ver, creo que es un tema que se va a tocar, ya hubo un compromiso, se habló en todas las semanas y en ésta creo que los muchachos se deben de ir tranquilos a sus casas".