En las instalaciones del Camino a La Presa se dio el regreso de Raúl Arias Rosas, quizá lo más esperado en mucho tiempo por la afición potosina debido a la comunión que tienen ambas partes.

El momento llegó, Raúl Arias entró sonriente y visiblemente emocionado ante los medios de comunicación para que Jacobo Payan Espinoza diera la bienvenida al ahora timonel potosino, enfatizando en que San Luis Potosí siempre ha sido su casa, señalando que: "Estamos haciendo una incursión con Raúl Arias, es una respuesta a que San Luis merece un equipo competitivo".

Al tomar la palabra, el estratega agradeció a la familia Payán por la amistad y confianza brindada hacia su persona, haciendo énfasis en que: "He recibido muchas nuestras de cariño, estoy con mucha ilusión de hacer un proyecto importante y que trascienda, estoy a la orden. De entrada pueden esperar una entrega incondicional a favor del proyecto, buscar un equilibrio y buscar a la gente que quiera estar".

Sobre el plan de trabajo que habrá de seguir el Atlético San Luis, señaló que antes de dar una lista de transferibles deberá de conocer a todo el plantel:

"Primero hacer un reconocimiento de jugadores, saber con qué podemos competir y elegir, es un tiempo que requiere toda nuestra atención para prepararlos y después hacer una estrategia para llevarlos a su cien por ciento y después encontrar un funcionamiento, eso es lo más complejo, encontrar un buen perfil".

Raúl Arias no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a la afición potosina: "Primero mi gratitud, mi cariño, que vamos a hacer todo lo posible por devolverles el gusto, el orgullo de sentir que un equipo los represente, es lo más bonito que me puede pasar".

Por otra parte, se presentó a Mario Cardona como Director Deportivo, de la misma manera que se informó que la sociedad con los Hamet Lobato está próxima a anunciarse, dado que solo afinan detalles.