Atlético San Luis recibe en el Alfonso Lastras a una ‘Flota Estudiantil’ que aún no sabe lo que es ganar en el presente torneo. Luego de dos fechas disputadas, el conjunto potosino ha logrado cosechar tres unidades, producto de una victoria en el debut cuando recibieron a Lobos BUAP y una derrota, la semana pasada, frente a Dorados de Sinaloa.

Por su parte, Altamira perdió sus dos cotejos, el primero visitando a Venados de Mérida y el segundo recibiendo al Atlante.

Luego de una semana de intensos entrenamientos por parte de ambas escuadras, se espera que ambos lleguen en un mejor nivel de juego, luego de dos jornadas de Liga de Ascenso y una de Copa MX, los cuales sirvieron para que San Luis y Altamira obtuvieran más ritmo de juego.

Estas escuadras se han enfrentado en siete ocasiones en torneos cortos, de los cuales 3 triunfos han sido para Altamira, uno para San Luis y tres empates.

Jugadores a seguir:

Leandro Carrijo es uno de los delanteros más letales del equipo, llegando tanto por la banda o buscando balones dentro del área es muy peligroso, el torneo pasado fue el goleador del equipo y para esta campaña se espera que sus goles ayuden a que el equipo logre el ansiado ascenso.

Eduardo dos Santos deberá ser el encargado de encaminar al equipo visitante a la senda del triunfo. Un goleador que tiene en el juego aéreo una de sus máximas cualidades, además de que dentro del área puede ser muy letal con sus remates de pierna derecha.

Probables Alineaciones

SNL

ALT

VAVEL Logo