A través de las redes sociales, diversos grupos de animación del Atlético San Luis lanzaron una campaña de apoyo para llenar el Alfonso Lastras el próximo sábado cuando reciban a los Correcaminos de la UAT en lo que será la jornada 12 del torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.

Este partido es fundamental para las aspiraciones del conjunto potosino, dado que de lograr una victoria estarán cerrando una temporada perfecta en casa cosechando todos los puntos disputados en territorio potosino. La campaña es encabezada con un hashhag denominado #TodosJuntosALlenarElLastras con el que se pretende convocar a toda la afición potosina para unirse a favor del Atlético San Luis y de esta manera festejar en casa el pase a la fiesta máxima del Ascenso MX, posteriormente, el conjunto potosino tendrá que hacerle la visita a los Rayos del Necaxa en el cierre del torneo regular.

Cabe destacar que los boletos serán puestos este martes a la venta, por lo que los aficionados potosinos tendrán toda la semana para poder conseguir sus accesos, los cuales van desde los cincuenta hasta los ciento cincuenta pesos en la zona VIP.