El Atlético San Luis llevó a cabo la segunda práctica de la semana, en la cual realizaron trabajo físico y técnico-táctico, divididos en dos grupos, los delanteros con Raúl Arias y los defensas bajo la supervisión de Américo Scatolaro.

Al finalizar el entrenamiento, Orlando Pineda charló con los medios de comunicación acerca de lo que será el próximo duelo contra Correcaminos: "Estamos buscando quedar en primer lugar, Correcaminos es un equipo fuerte en la Liga, pero lo vamos a tener en casa y lo bueno que nos toca en casa".

En el plantel potosino la estrategia está clara, buscan hacer que el rival nueve a su manera: "Sé que Correcaminos viene a pelear a muerte, nosotros manteniéndonos como nos mostramos y eso va a facilitar las cosas".

El defensa de los potosinos es contundente y afirmó que en el plantel potosino se tiene la meta clara de buscar el liderato: "Como lo hemos venido haciendo, vamos partido a partido, es lo que nos ha dado resultado, siguiendo así vamos a llegar al objetivo que es quedar en primer lugar".

Sobre lo que tienen que cuidar de los Correcaminos, los dirigidos por Raúl Arias ya tienen bien identificadas las virtudes y defectos de los de la UAT: "La delantera, tienen gente muy rápida que tiene profundidad, le gustan mucho los centros y cuidar a esa gente que tienen de jerarquía".

Finalmente, Orlando se unió a la petición de llenar el Alfonso Lastras, resaltando que el apoyo de su afición será clave en sus aspiraciones por el título del Clausura 2015: "Es algo que nos ha venido ayudando en casa, la gente que nos alienta, los sentimos adentro y también el rival".

Por otra parte, la directiva de los potosinos dio por comenzada la venta de boletos para el duelo contra Correcaminos, de la misma manera se reitera la invitación el próximo jueves a las diez de la mañana en la cancha del Alfonso Lastras para presenciar el entrenamiento a puerta abierta.