El torneo ya está en su fase final y es por eso, que muchos de los equipos quieren ser invitados a la fiesta grande del balompié de plata.

En el caso de Atlético San Luis, es un equipo que ya se encuentra clasificado a liguilla, por lo que en estos momentos luchan por mantenerse en la cima del torneo.

Mientras que Correcaminos, tras la victoria de Mineros, quedó despojado de la zona de liguilla, por lo que buscará regresar e instalarse dentro de ella en este compromiso.

¿Cómo llegan?

Ambas escuadras llegan a este duelo con victoria; Correcaminos fue verdugo en el Marte R. Gómez, ante unos 'Potros' que tras un buen inicio, se encuentran en debacle. El marcador entre la 'Fuerza Naranja' y blaugranas quedó 2-1.

Por su parte, San Luis se encargó de propinarle una goleada de 3 goles por 0 a domicilio a los Cañeros del Zacatepec.

Historial

Ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones, donde el saldo está a favor de los locales con cinco victorias, por tres de Correcaminos, mientras que los cinco restantes han sido empates.

Durante la actual campaña, Atlético San Luis permanece invicto cuando juega en el Alfonso Lastras, ganando sus cinco duelos en calidad de local, por lo que 15 de sus 21 unidades fueron cosechadas en casa, mientras que el club naranja ha logrado apenas tres puntos fuera de su estadio.

Un rival bastante conplicado para Correcaminos, ya que, al momento se enfrentará a la mejor defensiva del torneo, recibiendo apenas nueve goles y la tercera mejor ofensiva al marcar en 19 ocasiones.

Jugadores a seguir

Juan Vigón


Durante el Clausura 2015, Juan Vigón ha dado mucho de que hablar, ya que, por su desborde en las bandas ha sido muy dificil de marcar para los defensas, además de que cuenta con un pierna derecha muy educada en los disparos de media distancia.

Jonathan Goncalves

Jonathan Goncalves ha sido unos de los hombres más ofensivos del equipo, el delantero es muy hábil en espacios reducidos, por lo que ante la marca de cualquier rival se vuelve difícil de concretar, además de ser frío a la hora de definir ante el arquero.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]