Los comandados por Raúl Arias, vienen de ser líderes del certamen a lo largo de la campaña, lo que les dio el beneficio de acceder directamente a las instancias de semifinales.

El cuadro de Tamaulipas, llega de una cerrada serie contra el conjunto de Lobos BUAP, en la cual tuvo que remar contra corriente para hacerse de un resultado favorable y acceder a la siguiente ronda.

El encuentro de ida empezó con un equipo de Lobos BUAP volcado al frente, logrando así irse de manera rápida arriba en el marcador; la reacción vendría al segundo tiempo, cuando Juan Orozco, en una buena jugada, vendría a empatar, los de la Jauría con base de esfuerzo lograron zafar este empate cuando al 66', Cristian Borja puso el segundo en la cuenta del conjunto de los poblanos.

La vuelta en el Universitario BUAP, pintaba para ser un revulsivo para el conjunto de la Angelópolis, sin embargo, Correcaminos supo cómo detener los embates de los locales, y al minuto 8, fue donde los espacios se empezaron a abrir para que los de la UAT consiguieran la primera anotación; posteriormente, antes cumplirse la primera media hora del encuentro, vendría el segundo tanto para la visita, que terminó dándoles el pase a semifinales.

Hombres a seguir:

Para el cancerbero potosino, Edmundo Ríos, mantener el cero en su portería será fundamental para no incrementar la ventaja que trae el equipo visitantes del juego de ida en el Marte R Gómez.

El delantero de los de la UAT, Nicolás Saucedo, tiene bien definido su rol y sabe que de seguir cosechando goles, el título del certamen de plata se vería cada vez más cercano.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor