El Atlético San Luis revirtió el marcador de dos goles contra cero obtenido en Cd. Victoria, con los goles a cargo de Carrijo y Pineda durante el juego de vuelta en el Alfonso Lastras ante dieciocho mil ochocientos treinta y cinco aficionados.

El juego comenzó en punto de las siete de la noche bajo un ambiente de auténtica fiesta en el césped potosino, los dirigidos por Raúl Arias sabían que su misión era ir al ataque, fue así de que desde el minuto nueve, Leandro Carrijo adelantó a los locales con un tiro de pierna derecha, recibiendo un balón que lucía complicado de retener, para después girar y sacar un derechazo perforando la meta de Correcaminos.

El primer tiempo siguió con la misma mística, los de casa generaron constantes jugadas de peligro pero a pesar de esto no pudieron concretar y así se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda parte, los de Correcaminos hicieron el intento de tomar las acciones del partido, situación que lograron por un lapso de alrededor diez minutos, a pesar de esto, no generaron peligro en la meta potosina.

Los de casa retomaron el control del encuentro y fue al sesenta y siete cuando Daniel Duarte cometió falta en tres cuartos de cancha pegado a la banda derecha, para que el nazareno marcara un tiro libre, mismo que dos minutos más tarde cobró Pineda para marcar un auténtico golazo, con un balón que entró directamente al arco dejando sin oportunidad al arquero visitante, consiguiendo el gol que a la postre marcaría el pase a la final.

Al marcar los noventa minutos reglamentarios, el árbitro ordenó que se agregaran cinco minutos más al encuentro, mismos en los que Edmundo Ríos atajó una pelota en el filo de su arco, tres minutos después se dio el último silbatazo y el Alfonso Lastras estalló para festejar el pase a la final del Clausura 2015.