El conjunto del Atlético San Luis continúa con su preparación de cara a lo que será el duelo de ida de la final del Ascenso MX, realizando futbol en espacios reducidos ante la presencia de Jacobo Payán y los hermanos Hamet Lobato.

Al finalizar el entrenamiento, Juan Pablo Vigón charló con los medios de comunicación a cerca de lo que será la final contra Dorados: "Estamos pensando primero en el partido de ida, después en el de la vuelta y primero Dios enfrentar a Necaxa para el ascenso".

El jugador de los potosinos fue claro y enfatizó que la base de este equipo va desde la buena convivencia hasta estar en su mejor punto futbolístico:

"Bien, la verdad que está más unido que nunca el grupo, estamos contentos y mentalizados a poder sacar un buen resultado".

La afición potosina se ha hecho sentir grandemente a favor de su equipo, situación que agradecen en el plantel dirigido por Raúl Arias:

"Qué bueno, la verdad sí nos motivó bastante, ojalá que nos sigan apoyando de la misma manera y nosotros mostrarles en la cancha lo que sabemos".