El Atlético San Luis realizó su segundo día de interescuadras a puerta cerrada en el césped del Alfonso Lastras, lugar donde definieron la alineación que le hará frente a los Dorados de Sinaloa en lo que será el partido de ida de la final del certamen.

Al finalizar la práctica, el conjunto dirigido por Raúl Arias se reportó prácticamente listo, ahora los potosinos tendrán que viajar a Sinaloa este viernes a primera hora.

Al finalizar el entrenamiento, Diego Esqueda habló con los medios de comunicación a cerca de lo que significa para él llegar a estas instancias del torneo:

"Sabemos lo que es este partido, no se juega todos los días y no es fácil llegar; cuesta mucho, el torneo anterior me tocó vivir momentos complicados donde no jugué prácticamente nada en Leones Negros, pero ahora Dios y la vida me han regalado esta oportunidad. Sabemos lo que cuesta una final, lo que es Dorados y esperemos que el resultado nos acompañe".

En el plantel auriazul se trabaja en todos los aspectos, a lo que Diego resaltó el mental, donde sin lugar a dudas el equipo luce fuertemente:

"Físicamente creo que el equipo está bien desde que arrancó la pretemporada, hablar de lo físico es repetitivo, en lo mental tenemos que ser fuertes, sabemos que va a haber momentos complicados y hay que saber canalizar las emociones".

En el Atlético San Luis se cuenta con elementos que se encuentran en la etapa final de su carrera, otros buscan la consolidación, situación que para Diego Esqueda es motivante, dado que todos tienen un objetivo claro:

"Sabemos que es una oportunidad única para nuestras vidas, unos están en el final de sus carreras, otros queremos consolidarnos y llegar a primera división, cada quien tiene sus aspiraciones pero como equipo queremos lo máximo".

Cabe resaltar que en el primer día de boletos en venta libre, apenas a pocas horas de salir al público, el boletaje para el partido de vuelta de la final quedó agotado, situación que garantiza un lleno total en el Alfonso Lastras el próximo nueve de mayo.

Por otra parte, los jugadores del Atlético San Luis quedaron concentrados este jueves en un hotel de la capital potosina, para viajar el viernes a Sinaloa a primera hora vía aérea.