El Atlético San Luis retornó a los entrenamientos luego de la derrota de tres por cero en el Estadio Banorte, el cuadro potosino arribó el pasado domingo a la capital potosina, luego de permanecer en Sinaloa la noche del partido.

Raúl Arias habló con todos los elementos de su plantel previo a iniciar el entrenamiento en las instalaciones de La Presa, lugar en el que el equipo titular corrió un poco alrededor de la cancha para posteriormente pasar al gimnasio, mientras que el resto del equipo realizó futbol interescuadras bajo la mirada del timonel potosino.

Durante la práctica, Leonel Olmedo abandonó el campo debido a un fuerte balonazo recibido en la nariz, de inmediato el zaguero fue llevado a realizar los estudios pertinentes.

En el conjunto potosino se pudo ver un ambiente de confianza, motivados ampliamente a darle la vuelta al marcador, a sabiendas que mínimo deben de ganar por tres goles para irse a los tiempos extras o bien, cuatro anotaciones para obtener el título del Clausura 2015, cabe resaltar que pese a que aún se ve gente en las taquillas del Alfonso Lastras, no hay ya existencia de boletos, motivo por el cual los jugadores potosinos esperan todo el apoyo de su afición.