El Atlético San Luis tuvo su segundo día de preparación previo a recibir a los Dorados en el partido de vuelta de la final del Ascenso MX, duelo en el que los potosinos tendrán que reponerse de una desventaja de tres goles, para lo que este martes realizaron trabajo físico con futbol en espacios reducidos.

Al finalizar la práctica, fue Raúl Arias el encargado de atender a distintos medios de comunicación, charlando sobre lo que será el duelo del próximo sábado, enfatizando en que están confiados en salir triunfantes.

"Espero un partido muy complicado, sabiendo que es un buen equipo al que vamos a enfrentar, pero de las cosas que a mí me pueden doler hoy es pensar en toda la gente que se va a quedar afuera del estadio y que se va a perder de ver un partido histórico en donde San Luis hará una remontada, eso es lo único que me podría pesar, estoy seguro de que vamos a ganar".

Luego de expresar la tristeza que le produce el hecho de que muchos aficionados se hayan quedado sin entradas para la final de vuelta, el técnico de los potosinos que están conscientes de lo que tienen que hacer en el campo: "Es básico, es importantísimo pero es más importante lo que nosotros hagamos en el terreno de juego".

Para finalizar, Raúl Arias fue claro al señalar que sus pupilos deben de canalizar las emociones previas al encuentro de la mano de su afición.

"Vamos a dosificar la pasión, que no nos rebase la pasión, que no nos rebase la ansiedad, y con el apoyo de nuestra gente y nuestra inteligencia lograremos esta remontada".