El Atlético San Luis reportó esta mañana en las instalaciones de La Presa, lugar en el que hicieron trabajo de gimnasio por espacio de un poco más de dos horas, para por la tarde hacer lo propio en La Loma. 

Los jugadores que se presentaron bajo el mando de Raúl Arias fueron Edmundo Ríos, Diego Esqueda, Edgar Mejía, Orlando Pineda, Pablo Pájaro, Juan Castro, Helio Guerrero, Ignacio Torres, Jonathan Miramontes, Antonio Torres, Leonel Olmedo, Diego Cervantes, Erick Sámano y Juan de Dios Cinco, a pesar de esto, la mayoría tendrán que renovar sus préstamos al no ser propiedad del conjunto potosino. 

Para esta temporada, además de los cambios administrativos, también se registran movimientos en el cuerpo técnico, dado que Manuel Barrera y el Dr. Ramón Domínguez fueron dados de baja de la institución, por los que los jugadores reportaron al trabajo físico con el profesor Tonatiuh Cuevas, auxiliar de Raúl Arias ampliamente preparado para dicha función, a la espera de que en próximos días se anuncien los nuevos integrantes del cuerpo técnico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.