Con miras a su próximo partido de preparación, el Atlético San Luis trabajó el pasado jueves a doble sesión, ya que será hasta el sábado que se enfrenten en un encuentro amistoso frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en Querétaro.

Entre los elementos que llegaron a la escuadra potosina para reforzar el plantel que quiere ganar el Apertura 2015 del Ascenso MX, está el delantero paraguayo Leonardo Villagra, quien se mostró contento por el recibimiento y la confianza de su entrenador, ya que está mostrando un buen rendimiento en pretemporada, anotando dos goles en la misma cantidad de juegos.

“Muchas gracias por recibirme así, la verdad estoy muy contento de que hayan llegado los goles de cara al inicio del torneo, el profe me dio la confianza de estar aquí en donde todos me han recibido muy bien”.

El guaraní de 24 años de edad, quien fuera elegido para la selección sub-23 de Paraguay, platicó sobre sus habilidades y la manera en la que le gusta afrontar los partidos.

Soy más encarador y me gusta mucho llegar al área siempre tratando de hacer goles.

Villagra está consciente de la excelente calidad que han demostrado los delanteros paraguayos en canchas mexicanas, como lo fueron alguna vez Salvador Cabañas y José Saturnino Cardozo, por eso, el joven atacante quiere seguir sus pasos.

“Han venido de los más grandes de Paraguay, ellos han dado acá lo mejor por lo que ahora me toca a mí dar lo mejor, yo quiero salir campeón con San Luis, las cosas van bien y quiero que se mantengan así”.

Leonardo sabe de su obligación como refuerzo en la delantera y, para ello, quiere llegar bien preparado al inicio del torneo.

“Un delantero tiene que ser productivo para el equipo y espero que en el futuro continuemos así, lo importante es que estamos por buen camino para el inicio del torneo, estoy trabajando muy fuerte para que así sea y dejar en alto el nombre de San Luis.