Los jugadores del Atlético San Luis se fueron dolidos del Estadio Universitario BUAP después del doloroso descalabro de 4 goles a 0. Uno de los jugadores que sufrieron el desfortunio de anotar en propia puerta fue el capitán Leonel Olmedo, quien ya acumula su tercer torneo con el conjunto potosino, y que al finalizar el cotejo platicó en exclusiva con VAVEL.

Para Leonel Armando el cotejo no reflejó lo visto en la cancha, esto debido a que los potosinos tuvieron varias llegadas que no pudieron concretar: "Es difícil porque habíamos empezado bien. Nosotros tuvimos dos errores que se reflejaron en el marcador, pero tenemos que seguir trabajando, esto es un trago amargo, pero vamos a seguir trabajando para sacar un triunfo la próxima semana".

Asimismo, el capitán potosino comentó que deberán hacer un buen partido en la Copa MX, y subsecuentemente en Liga: "Es lo bueno, tenemos un partido pronto y tenemos que darle  vuelta a la página, este partido ya pasó, tenemos que saber los errores que cometimos y analizarlos, porque nosotros tenemos que seguir sumando".

Finalmente, Leonel reconoció que debe haber autocrítica en el plantel tras la derrota: "Ahorita nada, estamos tranquilos. Ya mañana con más calma platicaremos, ahorita tenemos que analizar y hacer una autocrítica de lo que dejamos de hacer".