La última jornada de la fase de grupos comienza este martes y en el grupo dos de la Copa MX las cosas no salieron del todo bien para los equipos de ascenso que se quedaron por debajo de los dos equipos de la división de oro.

El Atlético San Luis aún tiene posibilidades de terminar mejor posicionado, esto si se gana el encuentro y León le gana a Monterrey ya que el equipo regio se encuentra en la segunda posición con ocho unidades.

Pese a que en el juego ya no habrá nada en juego, el equipo potosino tratara de sumar una victoria que además sea por un marcador amplio para poder quedarse con la serie y de la misma forma con el punto extra, intentando así dar una nueva satisfacción a sus seguidores, tal y como sucedió el pasado sábado dentro del torneo de Liga cuando se impusieron de forma contundente a Murciélagos de los Mochis.

Destacó Raúl Arias que el juego de este martes frente a Correcaminos también será productivo debido a que varios jugadores jóvenes podrán ir adquiriendo mayor experiencia “la Copa nos sirve como una motivación extra, sobre todo a los jóvenes que van a participar lo cual también nos tiene muy contentos, en este momento estamos trabajando haciendo lo nuestro para aportarle a la hinchada”.

Por su parte Correcaminos se encuentra en la última posición del grupo dos con tres unidades, por lo que su aspiración a la siguiente ronda está descartara pero buscarán cerrar dignamente el certamen con una victoria en la capital potosina.

En el duelo de ida entre estas dos escuadras, los tamaulipecos lograron quedarse con los tres puntos luego de ganar 2-1, este fue el único triunfo de Correcaminos en el torneo, aun así buscarán quedarse con la tercera llave de la Copa mx.

Jugadores a seguir

Daniel Delgadillo Pulido: El joven delantero anotó el primero de los dos goles que le darían el triunfo a los naranjas, por lo que se espera que de nueva cuenta repita la azaña. El jalisciense de 21 años ha jugado tres de los cinco partidos disputados de la Copa mx en donde ha anotado un gol.

David Castro Ruíz: Referente de los potosinos en la Copa mx, el mediocampista ha sido referente en el once titular de Raúl Arias por lo que será parte fundamental en el cierre de torneo.