El Atlético San Luis cerrará su participación en el torneo de Copa MX cuando se enfrente en el Alfonso Lastras a los Correcaminos de UAT, en lo que será el duelo de vuelta de la tercera llave del grupo dos del certamen copero.

La escuadra potosina ya no aspira a clasificar en la siguiente ronda, pero han mostrado su interés de llevarse la serie y el punto extra para la satisfacción de la afición que se cite en el estadio; de la misma manera, parece que los de San Luis podrán variar a los elementos que necesiten más minutos y adaptación, tal como el caso de atacante paraguayo, Leonardo Villagra, quien ha mostrado un buen nivel últimamente.

“La verdad es que estoy muy contento, más por la victoria que tuvimos en nuestra casa ya que nos da una motivación muy grande para seguir peleando por la liguilla, estoy muy contento por el gol ya que así estoy aportando al grupo y la verdad es que todos estamos muy contentos”, declaró.

El delantero se declara totalmente listo y adaptado para lo que resta del torneo de liga, y así lo demostró ante el equipo de Murciélagos en donde ingresó en la segunda mitad y logró una anotación.

Sí, ya estoy adaptado al equipo, a la altura de la ciudad y a su afición, en este momento tal vez nos falta un poco más de confianza, en varios partidos tuvimos la ocasión de culminar los partidos a nuestro favor, pero en los últimos minutos nos costó un poquito, pero en esta ocasión nos vino bien la victoria por lo que ahora ya pensamos en el próximo juego, sabemos que el juego de Copa nos puede servir como motivación para encarar bien a los Alebrijes el próximo sábado”.

Villagra opinó sobre la oportunidad de jugar la Copa MX, ya que considera útil para los jugadores puedan tener minutos valiosos de juego.

“La Copa nos sirve como una motivación extra, sobre todo a los jóvenes que van a participar lo cual también nos tiene muy contentos, en este momento estamos trabajando haciendo lo nuestro para aportarle a la hinchada”, cerró.