Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

91' Finaliza el encuentro con victoria de Coras sobre San Luis 

90' Cerca San Luis del empate 

88' Tarjeta Amarilla! Felipe Ponce de San Luis es amonestado

85' Saque de meta para San Luis

80' No se mueve el marcador en el Alfosnso Lastras 

75' Una llegada más de Tepic pero el disparo se va desvíado

70' Coras parece más cerca del segundo aprovechando al hombre de más en el terreno de juego

66' gooooooooool de coras

65' Cerca tepic pero se va desvíado

60' Sigue sin abrirse el marcador entre San Luis - Coras 

50' ¡Tarjeta Amarilla! Fernando Fonseca de Tepic es amonestado

46' Cambio de San Luis, sale Othoniel Arce y entra Orlando Pineda

arraaaaaaanca el segundo tiempo 

45' Se acaba el primer tiempo el marcador se mantiene 0-0

44' Arce falla otro disparo que se va encima de la portería de Coras 

41' Expulsión para Erick Sámano de San Luis se lleva la Roja...

40' Amonestación para Kalu Gastelum

36' Coras vuelve a perdonar a San Luis 

35' Corner a favor de Coras quiénes ya dominan el partido 

32' Coras remata pero la defensa de san luis les quita la oportunidad de abrir el marcador 

30' San Luis con oportunidad pero corta al pelotazo la defensa de Tepic 

27' Falta a favor de Coras 

25' Cerca Othoniel Arce de abrir el marcador 

24' San Luis distribuye por los costados, recibe Arce pero le cometen falta

23' Falta a favor de Coras

22' Coras y San luis han tenido oportunidades pero siguen si abrir el marcador 

7' Recupera Coras el ésferico a traves de Hernández, los de tepic ya están controlando las acciones del partido

6' Coras intenta salir jugando en el centro del campo y se viene con un centro pero Cervantes se cruza y detiene el disparo de Esparza

5' Arce se pega a la banda e intenta sacar un centro pero se cruza la defensa de Coras 

4' Pase largo para Othoniel Arce quién no se puede abrir espacios y rematar

3' Coras saca un centro pero corta la defensa potosina para buscar un contragolpe 

2' San Luis buscando atacar por los costados 

1' Falta a favor de Coras que despeja el arquero del cuadro nayarita

0' San Luis toca el balón desde la linea defensiva buscando arrancar hacia el frente 

Arraaaaaaaaaaanca el encuentro

Los equipos ya saltán al terreno de juego desde la cancha del Alfonso Lastras 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atlético San Luis - Coras Tepic, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Alfonso Lastras. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Al momento, los de Nayarit se ubican en la posición número 10 con 13 unidades, producto de 2 triunfos, 7 empates y 2 derrotas. Dicho registro, aún los mantiene con vida en la liga, pues están a sólo tres unidades del sexto lugar: Leones Negros de la UDG.

Othoniel Arce quiere el título de goles y acepta con gusto la responsabilidad de echarse el equipo al hombro.

Estos dos equipos que se encuentran todavía alejados de los puestos de liguilla, se juegan sus últimas cartas a falta de tres jornadas de terminar la temporada regular del Ascenso Bancomer MX, con la firme intención de sacar una victoria que reavive las ilusiones por meterse a la fiesta grande.

Los dirigidos por González China se encuentran en la onceava posición de la tabla general con trece unidades tras registrar dos victorias, siete empates y dos derrotas en once fechas disputadas.

Los dirigidos por Raúl Arias se encuentran en la novena posición de la tabla general con quince unidades tras registrar cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas en once fechas disputadas.  

La sede de este duelo es en Estadio Alfonso Lastras en la ciudad de San Luis Potosí actualmente tiene un aforo para 30,000 espectadores aproximadamente. Es nombrado en honor al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (1986-1995), Alfonso Lastras Ramírez, quien apoyó en gran medida el deporte potosino.

Los nayaritas son otros de los equipos que han mostrado mejoría en la recta final de la competencia, ya que, de sus últimos cinco encuentros han perdido sólo en una ocasión, siendo esta en la jornada pasada como local en la Arena Cora frente a uno de los equipos favoritos del campeonato, FC Juárez.

El jugador aseguir de Coras es Mateus Gonçalves: Delantero brasileño de tan solo 20 años, llegó a los 'Coras' para la presente campaña y pese a su corta edad, ya cuenta con experiencia en Primera División de su país vistiendo los colores del Palmeiras de Brasil.

El jugador a seguir de San Luis es Othoniel Arce: Delantero mexicano de 25 años de edad, regresó al Atlético San Luis para esta campaña y es el sublíder de goleo individual sólo por debajo de Carlos Garcés dentro del Ascenso Bancomer MX, con nueve anotaciones tras las primeras once jornadas

Esta será apenas la tercera ocasión que ambas escuadras se enfrenten en la división de plata del futbol mexicano con un corto historial igualado con una victoria por bando, favoreciendo la tendencia siempre al equipo que funge como visitante.

Othoniel Arce busca mantener el buen nivel en este cierre de torneo: “creo que debemos enfrentar esta parte del torneo de la mejor forma, creo que el equipo trabajó muy fuerte durante la semana en busca de los tres puntos este sábado, para nosotros es muy importante ganar para meternos de lleno en la zona de calificación, y que no es que solo nos conformemos con eso, sino que sabemos que aún quedan partidos importantes en los que no pensamos dejar escapar nada”.

El conjunto nayarita no tuvo receso por la fecha FIFA, y el pasado fin de semana se metió al Olímpico de Tapachula, escenario en el cual se llevó a cabo un extraordinario encuentro que culminó empatado a 3 tantos ante los Cafetaleros. 

Por su parte Coras, viene de caer en casa frente a Juárez por marcador de 3-1 y que los aleja más de la zona de calificación pues tampoco ha sido un buen torneo para ellos, pero que ante San Luis buscarán recuperarse.

San Luis apenas se empieza a recuperar después de haber tenido bastantes tropiezos en el torneo pero que ahora ha encontrado la fÓrmula para encaminarse a buscar la calificación y cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Juan Castro anotó el tanto del cuadro que dirige Raúl Arias, donde el equipo de San Luis abrió el marcador pero no supieron cuidar el marcador a favor y al 56' les empató Correcaminos con gol de Carlos Acosta para poner cifras definitivas en el encuentro.

El Atlético San Luis llega a este encuentro tras empatar con Correcaminos en la jornada 13 del Ascenso MX, por marcador de 1-1 en duelo muy importante para los potosinos pues buscaban acercarse a la zona de calificación.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido San Luis - Coras, correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 horas.