El Atlético San Luis venció uno por cero a los Toros del Celaya gracias al gol de César Villaluz ante cinco mil cuatrocientos setenta y nueve aficionados reunidos en el Alfonso Lastras, mismos que presenciaron la manera en que su equipo se aferra a pelear la calificación en la última jornada.

El duelo comenzó y los dirigidos por Raúl Arias sabían la importancia de ganar dicho encuentro, así que desde el primer minuto salieron a atacar y a mantener en orden sus líneas, a pesar de esto no lograron ponerse adelante en el encuentro y se fueron cero por cero al descanso.

Cabe resaltar que en el conjunto de Celaya estaban rostros conocidos tales como Ignacio Torres, Cristian Gordillo, Rafael Murguía y Jaime Ayala, quienes han militaron en el Atlético San Luis, además de Tressor Moreno, hombre a quien la afición potosina recuerda con gran cariño por lo hecho en primera división en años anteriores.

Ya en la parte complementaria, la primer jugada fue a cargo de Celaya en cuanto el árbitro pitó el inicio en una jugada a velocidad, a pesar de esto el cuadro potosino contragolpeó y el esférico salió a tiro de esquina, donde la pelota fue rematada de cabeza quedando en los botines de César Villaluz quien mandó la pelota al fondo de las redes para conseguir el primer tanto que a la larga dio el triunfo al cuadro de casa.

A partir de ahí, el encuentro continuó con la misma tónica y los de Celaya poco pudieron hacer a su favor, ya en la recta final del encuentro, Jaime Ayala al recibir su segunda amonestación.

De esta forma el conjunto del Atlético San Luis llegó a dieciocho unidades y a la vez completando los minutos correspondientes a la regla del menor, esperando ganar su último compromiso y algunas combinaciones de resultados para colarse a la fiesta máxima.