Luego de conseguir la victoria frente a los Toros de Celaya, el equipo de Atlético San Luis se mantiene con esperanzas de poder acceder a la fiesta grande, y para alcanzar el objetivo tendrán que hacer un buen papel en la última jornada en el Apertura 2015 del Ascenso MX, en donde se enfrentarán a los Cimarrones de Sonora quienes ya aseguraron terminar la campaña en el último puesto de la tabla general.

Los potosinos se encuentran en la onceava posición general con dieciocho unidades, solo a dos puntos del Necaxa que ocupa la séptima posición en busca de la postemporada.

Es así que Diego Cervantes, capitán del equipo dijo que ante Cimarrones, su equipo buscará a toda costa conseguir la victoria que los pueda catapultar hasta la liguilla, luego de tener un torneo de altibajos que los llevó hasta esta circunstancia.

“La presión esta durante todo el torneo por la obligación que tenemos de calificar, no se nos dieron los puntos que pensábamos, el equipo jamás bajo los brazos, en ningún momento y siempre demostró la misma ambición en todos los partidos así es que no será la excepción en este, en donde tenemos que ir y tratar de ganar por una diferencia amplia en goles y como les digo esperar el resto de los resultados”.

Uno de los puntos que se tienen que mejorar para acceder a la fiesta grande, es justamente la contundencia, y el capitán potosino está consciente de que necesitarán además mucha mentalidad para afrontar el próximo compromiso.

“El equipo en este momento tiene la mentalidad de ir a proponer tal y como se ha jugado todo el torneo, por lo que esperamos tener la contundencia y la solvencia que tuvimos atrás durante el partido pasado ante Celaya para de esta forma poder esperar los demás resultados con mayor calma”.