Queda poco para que dé inicio el torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, y todos los equipos están terminando sus pretemporadas con partidos de preparación, que les permita llegar en la mejor forma física el inicio de campaña.

La escuadra del Atlético San Luis iniciará el certamen con un difícil enfrentamiento ante los Leones Negros de la UdeG, es por eso que el mediocampista, Marco Vidal, le da tanta importancia a su último partido de preparación.

Estamos trabajando para seguir mejorando, estamos tratando de implementar el sistema de juego que nos está imponiendo el nuevo técnico durante toda la pretemporada, sabemos que aún tenemos un partido más de preparación previo al arranque de torneo que será ante un rival que siempre está peleando por los primeros lugares, por lo que queremos llegar de la mejor forma posible”.

En esta semana, los potosinos tendrán un compromiso amistoso ante los Gallos de Querétaro en el Centro de Alto Rendimiento, en lo que será su último ensayo para el estratega Carlos Bustos, quien buscará poner a prueba sus jugadores.

“La gente que ha llegado se ha adaptado bien, se quedó una base muy importante del torneo pasado, poco a poco nos estamos acomodando a lo que el cuerpo técnico pide de nosotros, creo que en cada uno de los partidos de preparación el equipo se ha visto mejor, por lo que creo que ante Querétaro mostraremos una gran mejoría ante un rival de jerarquía y así quedaremos en óptimas condiciones al inicio del torneo”.