La Liga de Ascenso Bancomer MX está llegando a sus últimas jornadas y se empiezan a a separar los mejores conjuntos del campeonato de los peores que se están rezagando, situación que aplica en este duelo, cuando Cafetaleros de Tapachula intente consolidarse en lo más alto posible de la tabla general y calsificar, mientras que Atlético San Luis intentará salir de los últimos puestos.

¿Cómo llegan?

Un bálsamo que cure heridas

Esa será la misión de los potosinos, quienes buscarán ganar en casa y aprovechar la localía para salir de los últimos lugares del campeonato, y de tal manera regalarles una alegría a su afición, actualmente se ubican en la penúltima posición con 9 puntos, producto de 2 juegos ganados, 3 empatados y 7 perdidos.

A tomar un lugar en la cima

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula llegan como uno de los mejores conjuntos del presente torneo, ubicandose en la cuarta posición con 22 unidades, producto de 7 partidos ganados, 1 juego empatado y 4 derrotas. A pesar de que en las últimas fechas han perdido fuerza, aún aspiran a meterse entre los tres o cuato mejores de la competencia.

Jugadores a seguir

Othoniel Arce: El delantero potosino ha sido considerado en el once de la Liga de Ascenso, Bustos tiene uno de los delanteros más objetivos de la liga, además de que Arce pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos. El ahora capitán de los auriazules buscará guiar a sus compañeros a una victoria en la presente campaña. 

Ismael Valadéz: Es el máximo goleador de Cafetaleros, anotando en cada momento importante de cada encuentro y siendo el lider del gran torneo que ha venido trabajando su equipo en la categoría de ascenso. Es un delantero letal adentro del área y será importante que le defensa celeste no lo pierda de vista. 

Posibles alineaciones: