El Atlético San Luis recibió a los Cafetaleros de Tapachula en el marco de la jornada trece del Ascenso MX ante poco más de dos mil personas que ante un clima muy frío fueron testigos del empate a ceros.

El partido inició y los de Cafetaleros tuvieron la primera del encuentro al estrellar un balón en el poste, a partir de ahí los potosinos comenzaron a plantarse bien en el terreno de juego, logrando aproximaciones a la meta visitante pero sin tener claridad en el momento final.

Para este encuentro se tuvieron variantes en la alineación de Carlos Bustos, dándole ingreso a Vera y Aguiñaga para sumar minutos en la cuestión del tema de los menores, algo que luce complicado al ser el equipo con menos participación en la regla del veinte once, para que en el segundo tiempo de igual forma viera acción Veyna, quien es el único que suma el cien por ciento en su participación.

Para la parte complementaria, los de San Luis pese a tener la intención de buscar la pelota no lograron tener el control, resultando con mayor efectividad el cuadro cafetalero, quienes de nueva cuenta estrellaron el esférico en el marco defendido por Iriarte.

Casi para finalizar el encuentro se desató un pequeño conato de bronca, mismo que no pasó a mayores y el árbitro dio por terminado el encuentro, dejando cinco amonestados por parte de los potosinos, a quienes sigue afectando la disciplina dentro del campo.

Ahora los del Atlético San Luis habrán de visitar a los veracruzanos el próximo cinco de abril para disputar la semifinal de la Copa MX, mientras que en liga harán lo mismo pero ahora contra Celaya en su último duelo de visita en el certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.