El torneo tanto para Atlético San Luis como para Cimarrones terminó desde hace ya unas jornadas al estar eliminados por la lucha del título de ascenso. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla del Ascenso MX. Por lo que este partido lo jugarán ya sin presiones y saldrán al campo a disfrutar el juego con el único pretexto de darle una alegría a su afición en esta campaña tan pobre para los tuneros y sonorenses.

¿Cómo llegan?

Los locales, Atlético San Luis, viene de sufrir una nueva derrota como visitante, esta vez, a costa de Celaya por marcador de (2-0). Esta caída en la Jornada 14 fue la octava en el torneo y sitúa a los de San Luis en el penúltimo lugar de la tabla general con solo 10 puntos, uno por arriba de Cimarrones.

Foto: AM
Foto: AM

Cimarrones de Sonora llega a este partido en último lugar general de la campaña con 9 puntos, producto de dos victorias, 3 empates y 9 derrotas. En el partido que disputó la jornada pasada como local, fueron derrotados por Bravos de Juárez firmando una temporada para el olvido y deseando que concluya lo más pronto posible. Y darle una alegría a la afición sonorense en el último encuentro del Clausura 2016 en el Ascenso MX.

Foto: Score Deportes
Foto: Score Deportes

 Jugadores a seguir

El gigante Othoniel Arce será el encargado de tener en angustia la defensa cimarrona con sus ataques vía área y terrestre. El delantero mexicano no ha sido tan efectivo en este Clausura 2016 porque solo ha concretado 3 goles, pero al saber la calidad de jugador que es Othoniel, la afición potosina deberá estar atento a sus movimientos en el juego.

Othoniel querrá ayudar a San Luis con goles | Foto: Los Jefes
Othoniel querrá ayudar a San Luis con goles | Foto: Los Jefes

Armando Navarrete defenderá los tres palos de los naranjas y azules. Esta temporada ha tenido una buena actuación como portero titular para los Cimarrones porque ha impedido que sea goleado el equipo norteño en varios partidos de la temporada. Aunque solo tiene dos partidos sin recibir gol en el Clausura 2016, sus actuaciones en los demás partidos lo convierten en la figura del equipo.

El guardameta tratará de dejar en cero su portería | Foto: Cimarrones
El guardameta tratará de dejar en cero su portería | Foto: Cimarrones

Posibles alineaciones

Atlético San Luis

Foto: VAVEL
XI posible| Foto: VAVEL

Cimarrones

Posible XI | Foto: VAVEL
Posible XI | Foto: VAVEL