El torneo del Ascenso Bancomer MX sigue su curso, los equipos comienzan a tener un mejor ritmo de juego tras su debut el fin de semana pasado y conforme vayan pasando las jornadas deberán convencer a su afición que darán un buen torneo, el caso del equipo sensación, Tampico Madero, tiene la encomienda de vencer a la jauría de los Lobos BUAP ante su gente.

¿Cómo llegan?

La Jaiba Brava tuvo un amargo debut al ser goleado por marcador 5-1 ante los Dorados de Sinaloa. Al no tener actividad en la Copa MX por ser equipo recién ascendido, los tamaulipecos tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores armas ante su gente buscando su primera victoria en el regreso al Ascenso MX.

Por su parte, la Jauría tuvo un gris debut al empatar sin goles ante los Murciélagos de Guamuchíl en el Estadio Universitario de la BUAP. Los licántropos no tuvieron actividad en la Copa MX por lo que llegan con equipo casi completo a la tierra de la jaiba.

Último enfrentamiento

La Jaiba Brava y los cuadrúpedos no tienen registro de juegos oficiales por lo que será de suma importancia el juego para los antecedentes. 

Jugadores a seguir

Luis Michel | El experimentado guardameta será clave para que la jauría tenga mas chances de salir con los tres puntos del Estadio Tamaulipas. Si la jauría no encuentra el gol, habrá la garantía de salir con una unidad.