Mediante una rueda de prensa fué presentada la segunda edición de la Membresía Jaiba Brava, la cuál contará con 28 negocios afiliados, a los cuales se podrá acudir y hacer válido todas las promociones señaladas dentro del folleto que acompaña a la membresía y que se encuentran valorados en más de 5 mil pesos.

Tendrá un precio de 300 pesos y ya se encuentra a la venta en la tienda oficial, también se podrá adquirir en los terrenos del estadio los días que haya partido y habrá personal que la ofrecerá de casa en casa. Además de los beneficios económicos reflejados en las promociones y cupones, contará con privilegios como: accesos preferentes al estadio Tamaulipas, preventa de boletos en exclusiva, sorteos mensuales de articulos como boletos y jerseys autografiados, además de invitaciones a eventos exclusivos como convivencia con jugadores.

El Director de Marketing del TM Fútbol Club el Lic. Andrés Arriaga comentó que durante la temporada anterior el objetivo se encontraba en vender 2 mil membresías, objetivo que se cumplió y casi triplico, ya que cerraron la temporada con poco más de 5 mil vendidas, en esta ocasión para la temporada apertura 2016 y clausura 2017 mencionó que la meta a cumplir será de 10 mil y que esperan superarla.

Edgar Saldivar Cordinador de Marketing agregó que la membresía tendrá vigencia el próximo 31 de julio de 2017; aclaró que se sumaron 8 negocios y que se dió salida a algunos, ya que en base a un censo con la afición, notarón que no se  daba el provecho pensado.

Tomando en cuenta el éxito logrado con la membresía anterior y el esperado con la nueva, se cuestionó si no se ha valorado la apertura de una nueva tienda oficial, a lo cual Andrés Arriaga respondió lo siguiente: "Abriremos 2 puntos de venta durante los partidos en la zona del estacionamiento del estadio Tamaulipas, en donde podrán encontrar los distintos productos existentes del club y estamos haciendo planes para abrir alguna otra tienda, en Altama hemos tenido un acercamiento y sería un excelente punto, además hemos considerado también algún punto en Cd. Madero y Altamira para acercar a nuestra afición".

Se aclaró que en el plano comercial se ha avanzado y que los empresarios que se han sumado lo han hecho por que creen en el equipo y se manifestaron contentos por eso. Prueba de ello se refleja en el jersey oficial y en las instalaciones del estadio Tamaulipas en donde ya se encuentran presentes distintas marcas comerciales.

Para terminar se mencionó que próximamente se dará  a conocer un proyecto llamado "Huella Celeste" que tendrá como objetivo el buscar una sana convivencia familiar que aporte en el tejido social.