Nos encontramos ya en la segunda mitad del torneo Apertura 2016 y el TM Fútbol Club recibe en el Coloso de la Unidad Nacional al conjunto de Zacatepec. Se ha disputado ya la mitad del torneo y se viven ambientes totalmente distintos entre ambos clubes, mientras los celestes continúan sin levantar, los cañeros se encuentran a la alza y empiezan a aspirar por un puesto en la liguilla.

¿Cómo llegan?

Los celestes viven un ambiente de tensión derivado no sólo por herida que dejó la derrota en el Clásico Tamaulipeco, el equipo continúa sin levantar en la liga de Ascenso MX y además se encuentra limitado a causa de diversas lesiones que ha sufrido el plantel. Grave situación con la que deberá luchar cuesta arriba el DT Miguel García; sin embargo, nuevamente tendrán la oportunidad de enderezar el camino ante su afición en el Estadio Tamaulipas.

Mientras tanto el conjunto de Zacatepec llega con racha positiva tras haber ganado sus últimos 3 encuentros, el plantel se encuentra mentalizado en mantener la regularidad para de esa manera llegar sin problemas a la liguilla. Un equipo que se ha hecho fuerte como local y como visitante ha logrado 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Hombres a seguir

Gonzalo Mastriani | Delantero de 23 años de edad que de a poco se ha ganado un lugar en el once inicial, dotado de buen fisico y buena técnica que le han valido para sacar ventaja sobre las defensivas rivales, hasta el momento lleva 315 minutos disputados de los cuales sólo en 3 ocasiones ha jugado como titular, marcando solamente un gol. Sin embargo el uruguayo ha sido dolor de cabeza para sus rivales ya que ha hecho estremecer el arco rival en diversas ocasiones.

Foto: TM Fútbol Club
Foto: TM Fútbol Club

Jonathan Ramis | Delantero proveniente de la cantera de Pumas, donde inclusive llegó a debutar en primera división ahora disputando su segundo torneo con los cañeros ha logrado marcar en 4 ocasiones en sólo 525 minutos de juego, siendo así el goleador del equipo. Quizás su mejor gol al momento fue frente al conjunto de Atlante en la jornada 3, en donde demostró grandes dotes en el golpeo del balón. Sin duda un jugador explosivo del cual Zacatepec podrá sacar ventaja ante una de las peores defensivas del torneo.

Foto: VAVEL
Foto: VAVEL

Duelo vital para ambos conjuntos pero con diferentes objetivos, ya que mientras uno busque sumar como visitante para perfilarse como protagonista para la 'Fiesta Grande', el otro tendrá la gran oportunidad de reconciliarse con su afición y demostrar que la victoria ante Alebrijes no fue mera coincidencia sino obra del trabajo que han realizado durante el torneo.