Con un nuevo entrenador, Estudiantes Tecos igualó 1-1 con Necaxa, en duelo inaugural de la Jornada 6 del Apertura 2013 del Ascenso MX.

Durante el encuentro, el 60% de posesión fue de Necaxa, en donde siempre carecieron de contundencia para ponerse en ventaja en el marcador.

Abraham Stringel abrió el marcador al minuto 2, en donde golpeó fuerte el balón, mediante un tiro libre para sorprender a Roberto Salcedo, quien no pudo rechazar el esférico.

Dos minutos después, al 4', Luis Alberto Padilla emparejó los cartones para Necaxa, en donde 'Beto' ganó con la cabeza el esférico en el área chica y tras un centro a balón parado, venció a Lupe Martínez.

Necaxa pudo haber hecho el segundo de la noche a su favor al minuto 33, en donde Jesús Isijara metió un potente disparo, mismo que Guadalupe Martínez rechazó para que a la postre, Sonny Guadarrama contrarrematara el disparo, mismo que estaría en fuera de lugar, por lo que se anularía el gol. 

No hubo más, solo jugadas sin precisión, sin contundencia, cosa que obligó a un aburrido empate.

Con esto, Estudiantes Tecos llega a seis unidades y Necaxa llega a once unidades, a espera de lo que haga Alebrijes en su próximo encuentro.

En su próximo encuentro, Estudiantes visitará a Atlético San Luis y Necaxa recibirá a Mérida.