Despúes del triunfo espectacular de los Venados FC Yucatán en la jornada 5 del Ascenso Bancomer MX, el cuadro que dirige Marcelo Michel Leaño lo toma con mucha cautela, pues saben que el torneo de Clausura 2016 es muy joven para sentirse cómodos con lo que hicieron ante el campeón.

El que sí tuvo un partido redondo fue el delantero uruguayo de los Venados, Adrián Luna, quien participó en todas las anotaciones de la victoria 5-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, sintiéndose contento por la confianza del cuerpo técnico. 

“Porque todo lo trabajado en la semana nos reditúa a la hora de los partidos y nos demuestra que vamos por el camino correcto”, mencionó el uruguayo.

El charrúa anotó el tercer gol del encuentro para los astados, pero también fue el primero del 'Fuji' con la playera de los ciervos, esperando que lleguen muchos más en su cuenta personal.

“Estoy contento por el triunfo y por anotar mi primer gol con los Venados, pero no nos podemos conformar con estos tres puntos, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, ya que falta mucho torneo por delante”, dijo Luna.

El atacante sudamericano ha disputado las cinco jornadas que lleva el certamen, teniendo así mucha participación a sabiendas que tarde o temprano iba a llegar la oportunidad de hacer un partido como el que hizo en la jornada pasada, demostrando que es un jugador que puede explotar sus cualidades en cualquier momento.

Esta semana que no habrá actividad de Copa Corona MX, los ciervos entrenarán con miras a su siguiente compromiso en Liga ante el Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo sábado a las siete de la noche.

“No hemos ganado nada aún, pero vamos por buen camino para alcanzar los objetivos trazados”, concluyó Luna.