Los Venados FC quieren obtener un triunfo cuando reciban este viernes a los Cimarrones de Sonora, partido que podría ser de las últimas oportunidades para los astados si quieren meterse de lleno a la lucha por la calificación.

Bryan Colula, joven defensa astado, comentó que la caída ante Celaya sirve de aprendizaje, pues una desatención fue la que costó la derrota del cuadro ciervo, pero ahora, el grupo sólo piensa en ganar el partido de este viernes.

“El grupo está consciente de lo que está en juego, a veces en el futbol no gana el que juega mejor, pero el viernes vamos a sacar los tres puntos pues saldremos a proponer”, dijo Bryan.

Los Venados tienen compromisos verdaderamente complicados en este cierre de torneo, pues después de recibir a Cimarrones, visitan a Leones Negros y terminan cerrando en casa ante los Lobos BUAP, equipos muy complicados.

“Los siguientes partidos los vamos a afrontar cada uno como una final, proponer es la idea, hacer un gol y luego buscar otro, no echarnos para atrás, vamos por todo partido a partido”, añadió el defensor astado.

El equipo se encuentra a tan sólo tres puntos de zona de clasificación, por lo que primero sacar avante el partido del viernes será fundamental, aunque también mencionó que la victoria será posible en gran medida gracias al apoyo de la afición yucateca en las tribunas del Iturralde.

“A la afición no puedo decirles más que gracias por el apoyo que nos han dado a lo largo de la temporada, pero nos quedan tres finales y esperamos contar con su apoyo, el logro será de todos”, finalizó.

El equipo de Leaño tendrá que salir a buscar los tres puntos desde el silbatazo inicial, pues este encuentro es crucial para las aspiraciones que tiene el conjunto yucateco.