Los Venados FC Yucatán se mostraron tristes por el resultado obtenido en la jornada 1 de la Copa Corona MX, al caer por marcador de 0-3 ante las Águilas del América.

El que sin duda siempre se muestra con sentimiento cuando se trata de los Venados, es el argentino Luis Acuña, quien deseaba lograr un buen resultado ante los de Coapa que  con contunencia derrotaron a los astados.

"La verdad que estamos tristes por la derrota, queriamos dar un buen partido para agarrar confianza, sabíamos que América es un buen equipo queríamos ganar, sumar de a tres pero no se pudo luchamos hasta el último minuto, ellos (América) son muy contundentes ahí arriba, también son rápidos y esa fue la diferencia entre América y Venados pero se dejó todo en la cancha", declaró Acuña.

En el duelo ante América, se notó que Luis estaba jugando de extremo por derecha, algo que quizá sorprendió a los seguidores del cuadro yucateco pues en ocasiones anteriores se le veía desempeñarse como enganche dentro de la cancha.

"Ahora estoy jugando de extremo, pero donde me ponga el técnico yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible, mi puesto es enganche o volante ofensivo pero estoy a disposición del entrenador, toda la pretemporada me puso de extremo por derecha y la verdad que me siento bien, voy a tratar de rendir siempre al cien", dijo convencido el argentino.

La afición de Venados apoyó con todo a los dirigidos por Leaño, por lo que los jugadores desean darle alguna satisfacción por su entrega y por su energía brindada en el Carlos Iturralde.

"A la afición que siempre nos apoya, se vio el gran apoyo en las tribunas, queremos que aspi sigan, que vengan y que nos apoyen por que queremos brindarles un triunfo", finalizó Acuña.