Llegamos a la jornada 4 del Ascenso Bancomer MX, donde algunos equipos se han encontrado muy bien el en arranque del Apertura 2016, cosa que no ha sucedido con los locales en esta ocasión pues siguen sin sumar un solo punto en el torneo.

Los Venados FC Yucatán, no conocen la victoria en lo que va de este inicio muy flojo para los yucatecos pues absolutamente todo les ha salido mal, empezando con el tema deportivo ya que no se ha logrado lo que se esperaba. Quizá la culpa no es de una sola persona en especial, sino de todo el entorno que rodea al cuadro astado; pero eso es lo de menos por que el entrenador Marcelo Michel Leaño ya tiene el tan famoso 'ultimátum' producto de 3 descalabros en liga y uno más en copa, así que los dados están lanzados para saber cual será el futuro del entrenador que tine que ganar si o sí para mantenerse en el conjunto ciervo.

Por su parte Zacatepec, tiene un inicio prometedor como nunca antes pues se ubican en los primeros planos del torneo, además de ser uno de los equipos que mejor se reforzaron de cara al anhelado ascenso pues llegó mucha gente imoportante que los puede catapultar a buscar siempre lo más alto de la tabla.

¿Cómo Llegan?

Los Venados vienen de caer 2 goles por cero en su visita a los Correcaminos de UAT, con goles de ex-venados como lo fueron Diego Olsina y Nico Saucedo.

Mientras que los 'Cañeros' vienen de derrotar 2-1 a los Potros de Atlante para así ubicarse en la quinta posición de la tabla general.

Jugadores a seguir

Freddy Martín tiene que empezar a pesar en el ataque de los ciervos, pues ya está recuperado de su lesión, sabemos de su capacidad para buscar rematar en el área, además de que protege y juega bien de espaldas al marco rival.

Dante López es uno de los refuerzos de lujo para el Ascenso, también tiene que empezar a mostrar su estilo de juego con la camiseta de los cañeros, es un jugador que le gusta encarar en espacios reducidos y también es un buen rematador de cabeza que seguramente pondrá a trabajar a la zaga yucateca.