Luego de unas semanas de incertidumbre dentro de los Venados FC, primero por el mal paso del equipo yucateco tanto en Ascenso como en Copa y después por el cese de Marcelo Michel Leaño al frente de los astados, por fin se confirma al nuevo entrenador.

Mediante un comunicado la directiva de Venados informó que 'El Chelis' es nuevo DT del conjunto ciervo: "La dirección técnica de nuestro equipo estará bajo el mando del entrenador José Luis Sánchez Solá".

Y es que días antes el rumor de la llegada de 'El Chelis' a la capital yucateca tomó más fuerza, donde anoche en una emisión de un programa de televisión, el ahora entrenador de Venados confirmó que regresaba a dirigir a un equipo del futbol mexicano.

Se alcanza a leer en el comunicado las intenciones que el nuevo entrenador tiene con el equipo que esta sumido en el último lugar de la tabla general del Ascenso MX y eliminados de la Copa MX: "El nuevo entrenador se compromete a hacer suyos los valores y objetivos de nuestra institución: Ascender a la Primera División Nacional, darle continuidad a los trabajos de nuestra escuadra para desarrollar un futbol vistoso para nuestros aficionados y continuar el crecimiento del futbol yucateco".

Sánchez Solá será presentado el próximo sábado 13 Agosto, por lo pronto Giancarlo Salazar dirigirá el partido de la jornada 5 del Ascenso MX ante los Potros de Hierro del Atlante, donde 'El Chelis' observará el encuentro desde las tribunas del Andrés Quintana Roo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio