Los Venados FC siguen sin encontrar el rumbo, y en noche de viernes fueron goleados por los Toros de Celaya con un marcador de 5-0 para acrecentar la crisis de resultados para la escuadra yucateca, en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con un parado inicial agresivo, los dirigidos por el 'Chelis' comenzaron el encuentro con el propósito de encontrarse con el gol de manera tempranera; la primera anotación cayó al 15’ pero no para la causa local. Luego de un rechace defensivo el cual fue propiciado por un tiro de esquina, dejó la pelota en los linderos del área, el cual fue conectado de primera intención por Rodrigo López para poner a los Toros adelante en el marcador, 0-1.

Luego de la primera anotación, el Celaya comenzó a mostrarse con más comodidad dentro el terreno de juego. Llegando al 33’, cuando nuevamente de un tiro de esquina, se propició un mal rechace defensivo, el cual favoreció a Roberto Carlos Alvarado, quien fusiló al guardameta para aumentar la ventaja visitante, 0-2.

Antes de terminar la primera parte, los Venados se volcaron al frente e intentaron con par de tiros a larga distancia, los cuales fueron bien atajados por el arquero Pozos.

Ambas escuadras salieron en el segundo tiempo con sus mismos elementos, y el partido volvió a balacearse al lado de los Toros. El tercer tanto llegó al 55’, nuevamente de un disparo de jugada fija, el cual fue cobrado por Ángel Reyna a primer poste, disparo que logró desviar el defensor Rodrigo Íñigo para poner el 0-3, y encaminar al resultado final.

El ánimo de los sureños se fue a los suelos, situación que siguieron aprovechando los pupilos de Gustavo Díaz al 75’ y 87’ para sentenciar el marcador final 0-5, el primero mediante un desvío de Alfredo Moreno, y el segundo vía Charles Monsalvo quien luego de un contragolpe, solo llegó para empujar el esférico.