Aprovechando el descanso del Ascenso MX debido a la Fecha FIFA, la directiva de los Potros del Atlante, encabezada por el director deportivo José Vaca, dio a conocer el encuentro que sostendrán los azulgranas ante los Venados FC en la capital del estado quintanarroense.

La llamada “Batalla Peninsular” se llevará a cabo este viernes 7 de octubre en el estadio “José López Portillo” de la ciudad de Chetumal, en punto de las 19:30 horas.

Los organizadores del encuentro señalaron que la entrada al partido tendrá un costo de $50, siendo el objetivo recaudar fondos para apoyar económicamente a la escuadra de Tigrillos de Chetumal, quienes están pasando por una crisis económica

“La idea de este duelo es que los jugadores que han tenido menor actividad, puedan jugar y además, con la fecha FIFA lo que menos queremos es que nuestro plantel tenga inactividad. Esperamos buena respuesta de los aficionados al futbol, ya que el estadio tiene una capacidad de cuatro mil 800 espectadores y será un gran partido”, indicó José Vaca.

La afición chetumaleña puede adquirir sus entradas en los diversos untos de venta, tales como: ADO Chetumal, Deportes Haddad, Computerama, tiendas Quality, Multimedios, Pixelart y en las taquillas del estadio.

El partido será útil para ambas escuadras, ya que entrando a la última parte del torneo regular, los dos son equipos que se encuentran fuera de posición de liguilla, luego de no tener su inicio deseado para sus respectivas aficiones.

Los Potros se encuentran en la décima posición a solo tres puntos de zona de clasificación y luego de la pausa tendrá que enfrentarse  a los Potros de la UAEM en el Andrés Quintana Roo, en un duelo que los puede catapultar a la parte alta de la tabla.

Mientras que la escuadra yucateca ha repuntado desde la llegada de José Luis Sánchez, ubicándose a cinco unidades de zona de liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.