A pesar de que los cañeros lograron ganar en una plaza difícil como lo es Zacatecas, los resultados no los favorecieron y quedaron eliminados del torneo Apertura 2014. Ahora el conjunto verde y blanco de Morelos tendrá que trabajar de cara al siguiente torneo.

Aún no se sabe quiénes serán los refuerzos para el siguiente torneo, pero la directiva ya tiene en mente las posiciones que debe cubrir y algunos nombres de los posibles hombres que pudieran llegar para el torneo Clausura 2014.

Después de no conseguir un boleto para luchar por el título, el conjunto azucarero no dejara de trabajar. “Vamos a continuar trabajando, parece que tenemos un partido de preparación en la fecha FIFA contra un equipo de la Liga MX, que nos va a servir bien, porque podremos entonces tomar determinaciones sobre lo que pueda venir o lo que se tenga que ir”, declaró Ignacio Rodríguez.

Solo después de haber cumplido con el compromiso antes mencionado, el club tendrá días de descanso, para así regresar a los entrenamientos en los primeros días del mes de Diciembre y así iniciar la pretemporada.