Si bien el torneo para los cañeros llegó a su fin hace ya algunas semanas, fue hasta el día quince del presente mes cuando rompieron filas.

Solo el plantel de jugadores ha estado en descanso, ya que la directiva sigue trabajando planificando los posibles refuerzos para lo que será el Apertura 2014.

Dentro de los nombres que se han mencionado entran los siguientes:

Carlos Hurtado

El jugador morelense pertenece a los Hidrorrayos del Necaxa pero ha estado en la mira del club verde y blanco desde el inicio del Clausura 2014, cuando estuvo a punto de ser contratado. Ahora que el torneo terminó para la Z, la posibilidad de contratar a Carlos Hurtado se vuelve a mostrar latente.

Roberto Nurse

El panameño dejó de ser el capitán de los Correcaminos de la UAT y el rendimiento que dio esta temporada dejó mucho qué desear a comparación del certamen anterior. Se ha mencionado que Roberto ya no entra en planes de la escuadra naranja por lo que tentativamente podría llegar a la escuadra cañera.

En caso de que la llegada de Nurse fuera un hecho, los cañeros mostrarían más presencia ofensiva y así poder aumentar su cuota goleadora.

Sebastian Maz

El delantero de 30 años nacido en Uruguay ha tenido una actividad nula en el equipo subcampeón del Futbol Mexicano, esto debido a su lesión que lo alejó de las canchas, por lo que su salida del club esmeralda es casi un hecho.

Maz ya sabe lo que es jugar en el Ascenso, además de que ha logrado ascender en tres ocasiones a la máxima categoría con diferentes equipos. Su experiencia en lo antes mencionado podría ayudar a la Z a luchar por un boleto a la liguilla.

Hebert Alférez

Al finalizar la temporada para los cañeros, Hebert comenzó a entrenar con el club cañero después de que ‘Nacho’ lo aceptara en aras de buscar encontrar en él ciertas características que le permitan formar parte de la escuadra del sur de Morelos.

Estos son todos los posibles rumores que han sonado para reforzar al equipo azucarero para la siguiente campaña. A simple vista se puede notar que Ignacio Rodríguez busca elementos ofensivos para evitar que la próxima temporada haya sequía de goles así como los hubo esta vez.

VAVEL Logo