El conjunto morelense, Zacatepec Siglo XXI, busca ir por más de lo dado en el torneo Apertura 2014, es por ello que suma como refuerzo para la próxima campaña al jugador juvenil Hebert Alférez, proveniente del equipo Lobos BUAP para reforzar la línea ofensiva de los verdiblancos.

Desde el 2012, Alférez vestía la camiseta del equipo poblano, para dos años después formar parte de la escuadra vecina, quien lo arropará para el Clausura 2015, siendo un futbolista tenaz, entregado con el equipo y con un olfato goleador junto a Cuauhtémoc Blanco.

El delantero dice adiós a la manada, tratando de retomar su buen físico y el nivel que en algún tiempo lo llegó a caracterizar como un jugador ejemplar, el cual se entrega en cuerpo y alma al balompié dentro de la cancha.

Buscando asimismo, el cariño de la afición que jornada a jornada estará alentándolo tanto a él como a la escuadra completa, pues un ascenso a la primera división es lo que piden los morelenses, tras la remodelación del legendario estadio Agustín 'Coruco' Díaz.