El día de ayer, en las instalaciones del Estadio Mariano Matamoros, el Director Técnico de los Cañeros, Ignacio Rodríguez, acompañado del presidente del club César Velázquez, presentaron a los seis nuevos integrantes del conjunto verde y blanco de Morelos.

Debemos de revertir el inicio incierto que tuvimos el torneo anterior.

“Para nosotros, anoche, quedo conformado nuestro plantel, sabemos y conocemos lo que nos van a aportar, vienen a apuntalar este plantel, son gente que conozco y sé que vienen convencidos de aportar a este proyecto nuevo”, apuntó Ignacio Rodríguez antes de presentar uno por uno a sus nuevos jugadores.

‘Nacho’ aunado a la bienvenida oficial que le dió a cada uno, los invitó a siempre mostrar su profesionalismo y su capacidad, además de siempre dejar su capacidad a flote.

Aquí te presentamos a cada uno de los nuevos Cañeros…

Raúl Díaz, quien comenzó a entrenar con el equipo al término de la temporada pasada logró llenarle el ojo al técnico y así poder quedarse dentro de la plantilla verde en busca de ganarse un lugar.

Foto: Zacatepec XXI

Oscar Rojas fue el último de los jugadores que se fichó durante el Draft de Ascenso, el 'tico rojas' llegó a la escuadra morelense en busca de ganarse un lugar en la zona defensiva y colaborar además con la experiencia obtenida.

Foto:Zacatepec XXI

Yael Pineda se integró a las filas verdes cuando regresaron de las dos semanas de vacaciones, donde de a poco convenció a ‘Nacho’ del potencial que tiene y de lo que puede dar dentro del terreno de juego.

Foto: Zacatepec XXI

Luis Ángel Landín un delantero con experiencia tanto en Primera División en equipos como Cruz Azul y Pachuca, como en el balompié de plata con Estudiantes y Ballenas, ambas escuadras ya desaparecidas. Landín llega al conjunto cañero para pelear un puesto en la ofensiva Cañera.

Foto: Zacatepec XXI

Hebert Alférez al igual que Raúl Díaz comenzó a entrenar con los Cañeros al finalizar el Apertura 2014, al parecer ‘Nacho’ encontró lo que buscaba en él y decidió mantenerlo en las filas cañeras para el siguiente torneo. Hebert estuvo dentro de los goleadores en su último torneo con Lobos BUAP.

Foto: Zacatepec XXI

José Cruz llega a Morelos para integrarse de lleno al conjunto azucarero después de haber militado el torneo pasado con Correcaminos. Su experiencia es probada en el Ascenso, además de que ya sabe lo que es ser Campeón y lograr subir al máximo circuito.

Foto: Zacatepec XXI