Los Rayos del Necaxa le arrebataron el invicto a los Cañeros del Zacatepec, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 dentro del Ascenso MX, realizado en el legendario Agustín 'Coruco' Díaz, haciéndole honor de tal forma a su actual título de campeón en dicha liga.

Con un marcador final de 2-1 a favor de los visitantes, fue como los hidrocálidos dejaron su huella de campeones por su paso en tierras morelenses, siendo Jorge Sánchez y Roger Rojas los anotadores por parte de Necaxa y el tanto cañero de Rodolfo Espinoza.

Encuentro en el que se pudo observar con precisión la técnica de juego que implementaban ambas escuadras; el primer tiempo dominado por los de Miguel de Jesús Fuentes, quienes tras generar un par de llegadas peligrosas al arco morelense, pudieron concretar lo buscado, el tanto que abriera el marcador y los pusiera en ventaja.

Y fue al minuto 37, donde un remate del jugador Jorge Sánchez logró marcar el primer gol de la tarde a favor de los de Aguascalientes; luego de lo acontecido la zaga morelense presionó a modo de conseguir el empate antes de que finalizara el primer lapso. 

Para el segundo tiempo, la posesión del balón se balanceaba para los dos equipos, Zacatepec tratando de igualar marcador, mientras que Necaxa buscaba el otro tanto que les asegurará la victoria.

Al minuto 73, el jugador Roger Rojas definió dentro del área el segundo para los electricistas, estrenándose así como goleador en esta campaña.

Minutos después, el verdiblanco 'Fito' Espinoza sellaba el marcador 2-1 por vía penal a causa de una falta cometida por Isai Riestra y señalada por el árbitro Oscar Villagómez.

De tal forma, finalizó el encuentro en la zona sur de Morelos, poniendo el triunfo en manos del campeón del Apertura 2014.

Para la Jornada 4, Zacatepec XXI estará visitando tierras poblanas, pues el próximo viernes enfrentará a la escuadra de Lobos BUAP en punto de las 17:00 horas. Mientras que Necaxa recibirá a los Correcaminos de la UAT el día sábado con el mismo horario.