Luego de ver la tarjeta roja frente al equipo de Altamira, Luis Ángel Landín recibió tres partidos de suspensión en el torneo de Liga, porque lo que el artillero regresó a las canchas este martes, cuando Zacatepec se enfrentó en la ida de la llave tres de la Copa MX al conjunto de Alebrijes de Oaxaca.

En contra de la escuadra oaxaqueña, Landín tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en el torneo copero y con eso dar a su equipo tres puntos que los mantienen en la lucha por acceder a la siguiente fase.

"Contento por anotar gol y por ayudar a mi equipo a poder ganar que es lo que todos ocupábamos".

"Mientras haya ilusión yo creo que la vamos a buscar, hay una ligera esperanza y hay que luchar por eso, tratar de sacar otro resultado positivo allá en Oaxaca", destacó el delantero.

Previo al encuentro de Copa, Zacatepec venia de una racha negativa, luego de perder tres partidos en fila (vs Altamira 1-0 - Jaguares 2-3, - Alebrijes 0-1), por lo que la afición de la selva cañera exigía resultados favorables para la institución, por ello, la victoria fue un respiro de oxígeno puro, luego de la presión a la que se vieron expuestos: "Más que presión tomamos confianza como grupo y como equipo, tenemos un partido en tres días y hay que seguir por este camino", aseveró el delantero.

Este viernes el equipo verde y blanco sale de casa para medir fuerzas con Irapuato, equipo que se encuentra dos puntos arriba de los Cañeros, sobre este encuentro, Landín reconoció que la clave será mantener el orden defensivo y aprovechar las oportunidades de gol que se lleguen a crear.

"Tratar de basarnos con el orden defensivo que tuvimos hoy, estar bien acoplados tanto atrás como adelante y arriba tratar de aprovechar las muchas o pocas oportunidades que tengamos", finalizó.