Este viernes, Zacatepec siglo XXI y el equipo de Irapuato se vieron las caras en duelo correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Zacatepec llegó urgido de sumar los tres puntos, tanto por ellos como por la afición cañera que exige resultados positivos de su equipo; de igual manera, la Trinca buscó sumar para poder escalar hasta los primeros puestos de la general.

Los Cañeros empezaron con el pie derecho, dominando claramente al rival y teniendo más tiempo la redonda, mientras que Irapuato demostró ser fuerte en la zona defensiva, deteniendo las embates del rival.

Cavallo anotó su cuarto gol del torneo

Al minuto 21, Juan Manuel Cavallo recibió un balón filtrado dentro del área donde techo al zaguero central y de pierna izquierda fusiló al arquero Roldán que nada pudo hacer para detener el esférico.

Minutos más tarde, Julio Pardini se coló al área y de pierna derecha estrelló el esférico en el travesaño. Para la segunda mitad, Joel Sánchez hizo cambios ofensivos en busca de crear más jugadas claras de gol, Zacatepec se fue en busca de emparejar los cartones pero la defensa fresera demostró tener un gran orden defensivo.

Irapuato estuvo a punto de aumentar su ventaja, pero la gran actuación de Roldan evitó en tres ocasiones la caída de su marco.

A pesar de mostrar un mejor fútbol, el problema de los Cañeros sigue siendo la poca efectividad a la hora de definir, por lo que poco pudieron hacer para evitar que la Trinca se quedara con los tres puntos.

La próxima jornada, Zacatepec recibe en el Coruco a los venados del Mérida, mientras que Irapuato viaja a Tamaulipas para medirse con Correcaminos.