Carlos Gutiérrez es el nuevo estratega de Zacatepec siglo XXI, luego de que al final de la temporada, la directiva no firmara una renovación para Joel Sánchez, ahora por fin luego de casi un mes se anunció oficialmente quien tomará las riendas del equipo verde de Morelos, un entrenador con mucha experiencia la cual deberá demostrar al mando del cuadro verde y blanco.

Dentro del palmarés que tiene el estratega se encuentran el torneo Clausura 2009 y 2011 con los Pumas además de la Copa MX que obtuvo en 2013 cuando estaba en la institución celeste, recordar que en estos títulos, Carlos fungió como auxiliar técnico de Guillermo Vázquez.

El mandamás llega junto con Martín Reyna como Auxiliar Técnico, Gustavo Martínez como Preparador Físico y Guillermo Vázquez Mejía como Asesor Deportivo, además de Roberto Rivera como Auxiliar Técnico y Daniel Zamora como entrenador de porteros, quienes ya se han desenvuelto con anterioridad dentro del Club Cañero, seguirán dentro del mismo para colaborar con la llegada del nuevo Director Técnico.

Al ser ésta la primera ocasión en que el mexicano tendrá un equipo a su mando, muchos de los aficionados cañeros hacen notar su molestia hacia la directiva al traer un técnico inexperto a un plantel que necesita un hombre que conozca la liga en la que estarán luchando por volver al máximo circuito.

A Gutiérrez se le deberá dar el beneficio de la duda, esperando que el nuevo cañero obtenga resultados favorables y pueda regresarle a la institución el protagonismo que alguna vez tuvo.