El Agustín Coruco Díaz regresa a la actividad de manera oficial, luego de casi tres meses de haber culminado el certamen anterior.

Zacatepec se encuentra listo para arrancar esta nueva justa que promete ser de muchas sorpresas para los del sur de Morelos, ya que al contar con varias contrataciones de hombres con experiencia, parece ser que la caña dará de que hablar en este torneo.

Celaya ya piensa en su nuevo capítulo y en olvidar los tragos amargos pasados en las justas anteriores, donde no lograron abandonar el último sitio, por lo que su hombre gol decidió cambiar de aires en busca de pelear por el campeonato.

Ahora con la remodelación del Miguel Alemán, el ascenso es el primer objetivo del equipo cajetero, claro, sin olvidarse que por los malos resultados, ahora también deberán lidiar con la tabla porcentual.

Uno de los hombres que también se bajó del barco en los últimos días es Enrique López, ex entrenador del equipo cajetero, por lo que quien tomó al toro por los cuernos a unos días de arrancar la justa balompédica del ascenso es Gustavo Díaz, entrenador con experiencia en Uruguay y que busca hacerse de un nombre en México.

Por su parte, Zacatepec se encuentra bajo la tutela de Carlos Gutiérrez, entrenador con experiencia solo como auxiliar, pero con hambre de trascender y llevar a los Cañeros de vuelta al mapa de los protagonistas.

El arranque la temporada pasada para Zacatepec no fue malo, aunque tampoco era el esperado, los azucareros se vieron abajo en el marcador y tras haber sufrido una expulsión los cañeros lograron sobreponerse y emparejar los cartones en los últimos minutos, rescatando un valioso empate ante Coras.

(Foto: Victor Gómez)

Por su parte, los toros fueron electrocutados en calidad de local por el conjunto de Necaxa que sacó una victoria de 1-3.

(Foto: El clarinete)

Antecedente

En los últimos cuatro choques entre ambas escuadras, los cajeteros han salido abantes en tres ocasiones por una de los cañeros, teniendo una superioridad ante los morelenses, en su último duelo, Zacatepec se vio superado en el Miguel Alemán por marcador de 3-1.

Hombres a seguir

Carlos Hurtado

El oriundo de Zacatepec regresa a la que fue su casa esperando dejar huella con el equipo, el ex electricista tiene amplia experiencia en el futbol de plata, por lo que su madurez y fogueo deberán encaminar al equipo verde y blanco a la victoria y buscar encender la polvera en la ofensiva que se ha visto apagada.

(Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Tressor Moreno

Experimentado mediocampista que tiene como su principal el ataque educado y por veces, agresivo. Con gran calidad y técnica en los botines, es el futbolista más interesante que presenta el equipo celayense para el Apertura 2015, quien buscara compartir su experiencia y liderazgo a sus compañeros más jóvenes.

(Foto: Celaya)

Posibles alineaciones