Debut sufrido para el conjunto 'cañero' en el torneo de Apertura 2015 del el Ascenso MX; el partido disputado en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, dio lugar a la primera victoria de Zacatepec ante Celaya FC.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez inició controlando al rival, generando llegadas peligrosas que desgraciadamente no se pudieron concretar, no obstante tan sólo a los 15 minutos transcurridos, Rafael Murguía (delantero de Celaya FC) abrió el marcador gracias al servicio filtrado del colombiano Tressor Moreno.

2 minutos después, Víctor Mañón hizo el 2-0 tras dos recortes dentro del área, metiendo un soberbio disparo que cruzó al arquero Roldán, sin embargo, a los 'toros' les duró poco la emoción pues al minuto 22, Jesús Lara  hacía el primero para los 'cañeros'.

Cuando el optimismo conquistaba a la afición 'cañera' tras el 2-1 en el 'Coruco', Zacatepec Siglo XXI mostró su mejor versión para arrancar la remontada.
En el minuto 23, reapareció Jesús Lara. mandando el balón al fondo de la red y empatando así el encuentro a dos goles.

El tercero lo marcó Gabriel España, de cabeza, en el minuto 39, importantísimo gol para la selva 'cañera', que le permitía afrontar el lapso final del primer tiempo con ventaja.

En la segunda parte, los 'cañeros' del Zacatepec ya mandaban en el marcador (3-2), y seguían presionando a los 'toros', peleando todos los balones; Diego Caderón y Héctor Arrigo generaron diversas aproximaciones peligrosas.

Por consiguiente, el partido terminaría y por lo tanto el equipo Morelense se llevaría los 3 puntos jugando como local, pero esto apenas es el inicio de una nueva historia, ya que su siguiente duelo es de Copa MX ante Xolos, el día 28 de julio en el Estadio Caliente

VAVEL Logo
Sobre el autor