Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias amigos lectores y seguidores de VAVEL, por seguir el minuto a minuto del partido entre rayos y cañeros. En un momento más les tendremos la crónica del partido.

FINAL | Se termina el partido en la cancha del Victoria. Necaxa gana 3 goles a 1 al Zacatepec.

90' Se agregan 2 minutos más al partido.

85' Recta final del partido, Necaxa gana 3 goles a 1.

83' Fuera de lugar de Luis Menes del Zacatepec.

80' Tiro peligroso de Luis Gallegos que se desvia por encima del marco cañero.

79' Cambio de Zacatepec, sale Josué Bustos por Rolando Vega.

78' Necaxa domina el partido, el tener un hombre más en la cancha le ha beneficiado.

71' Cambio de Necaxa, sale Rodrigo Prieto por Oliver Ortíz.

71' Cambio de Zacatepec, sale Miguel Rebollo por Arturo Hernández.

70' Gran centro del Sánchez, y Chaurand remata ante la salida del arquero.

70' Goooooooooooooooooooool de Necaxa, Kevin Chaurand.

67' Gran centro de Jesús Gómez que deja solo en el área chica a Isijara que tan sólo remata de cabeza al lado contrario de Caso.

(Imagen: @ClubNecaxa)

67' Gooooooooooooooooooooooool de Necaxa. Jesús Isijara.

66' Ahora es el mate cañero Caso que ataja un potente disparo de Jesús Isijara.

64' Gran atajada de Jesús Gallardo, luego del tiro de Josué Bustos.

61' Cambio de Zacatepec, sale Luis Hernández por Jesús Lara.

57' Luego de un rechace defensivo, Luis Gallegos remata potente abajo y su tiro se apenas desviado del poste del marco cañero.

57' Gran centro de Héctor Joya pero el arquero Caso se queda con el balón.

55' Miguel Rebollo se queda cerca de anotar el segundo para los cañeros, pero Gallardo gana en el mano a mano.

54' Cerca Zacatepec, en dos timepos remataron a puerta pero el portero Gallardo y su defensa salvan.

51' Centro de Necaxa al área chica y el arquero Caso rechaza de puños.

49' Tarjeta roja para Diego Calderon de Zacatepec por reclamar.

48' El portero Caso intenta salir jugando rápido de manos, pero estrella el balón en la cabeza de Prieto y entra a la portería.

48' Goooooooooooooooooooool de Necaxa, Rodrigo Prieto.

46' Cambios de Necaxa, salen Carrillo y Carlos Treviño por Jesús Gómez y Jorge Sánchez.

Comienza el segundo timepo en el Estadio Victoria.

MT | Termina el primer tiempo en el Estadio Victoria. El marcador parcial es Necaxa 0 - 1 Zacatepec.

45' Se agrega un minuto más a este primer tiempo.

40' Tiro de esquina para Necaxa, cobra Gallegos y su centro es despejado por los cañeros.

38' Buen centro de Valdivia del Necaxa, pero la zaga verde rechaza.

36' Cerca otra vez Zacatepec, Bustos remata pero el arquero Gallardo salva su meta.

35' Tarjeta amarilla para Jonathan Valdivia del Necaxa, por una falta or atrás.

35' Tarjeta amarilla para Alan Vidal del Zacatepec, por una falta en medio campo.

33' Cerca Zacatepec del segundo, Diego Calderon prueba de media vuelta, y su tiro se va rozando el ángulo superior derecho.

31' Ahora es Luis Gallegos quien termina una gran jugada necaxista, pero su tiro se abre demasiado por un lado del marco.

30' Gran jugada de Héctor Joya del Necaxa, que prueba de volea pero su tiro se fue muy desviado.

28' Gran jugada de Diego Calderon, y su potente disparo se va apenas desviado del marco de Gallardo.

26' Buen centro de los rayos al manchón penal, pero la zaga cañera despeja.

22' Duro choque en mediocampo, ya entran las asistencias médicas para atender a los dos jugadores cañeros.

20' Tiro libre para los cañeros en el borde del área grande, cobra Luis Menes y su tiro se va por encima del marco necaxista.

19' Tiro de esquina para Necaxa, cobra Gallegos y su centro es rechazado por los defensivos, pero después se marca falta de los locales.

17' Falta en las afueras del área grande del Zacatepec.

15' Cerca Necaxa, Kevin Chaurand tuvo el empate, pero su remate se va por encima del marco.

13' Largo balón a profundidad que el colombiano se adelanta a su marcador y puntea ante la salida del portero.

13' Gooooooooooooooooooool de Zacatepec. Diego Calderon.

12' Tiro de esquina para Necaxa, y el centro es cabeceado a las manos del guardameta Caso.

10' Centro de Jesús Isijara de Necaxa, que se va de largo y nadie llega a rematar.

8' Tiro peligroso de Diego Calderon de los cañeros, que se va apenas desviado del marco del 'chivo' Gallardo.

6' ​Tiro de Bustos que desvia la defensa a tiro de esquina para Zacatepec, que cobra el mismo Bustos a primer poste pero la defensa rechaza.

4' Fuera de lugar de de Luis Menes del Zacatpec.

0' Comienza el partido en la cancha del Estadio Victoria.

El himno de la Copa Corona MX ya suena en la cancha del Estadio Victoria.

La alineación del Zacatepec es: Caso, España, Mendoza, Bustos, Tovar, Calderón, Rebollo, Menes, Laguna, Vidal y Hernández.

Flipagram
created using Flipagram app | Download for Free!

La alineación del Necaxa es: Gallardo, Beckeles, Ramos (C), Carrillo; Treviño, Gallegos, Valdivia, Isijara, Joya; Chaurand y Prieto

Los rayos del Necaxa también ya se encuentran haciendo sus ejercicios de calentamiento en la cancha. En un momento más les tendremos las alineaciones del partido.

(Foto: @ClubNecaxa)

Los jugadores del Zacatepec ya se encuentran en la cancha del Estadio Victoria realizando sus ejercicios de calentamiento previo al duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas.

Uno de los mejores goleadores del Necaxa en los últimos años, Víctor Hugo Lojero regresó de su lesión, quien se lesionó en un juego ante Zacatepec: “Gracias a Dios ya salí de la lesión, hay que empezar a agarrar ritmo de partido otra vez; estoy contento de estar con mis compañeros y de poder ayudar. Estoy apenas integrándome, no es conveniente que entre así de rápido a jugar, tengo una semana para prepararme y poder llegar al fin de semana de buena forma, no hay porque acelerarnos”.

El cuadro de los cañeros del Zacatepec ya se encuentran en el Estadio Victoria en Aguascalientes. Y desde su cuenta oficial de twitter nos mustra una foto del vestidor con los uniformes que usarán los jugadores.

Recordemos que Necaxa y Zacatepec ya se enfrentaron también en la Liga de Ascenso Bancomer MX, también en el Estadio Victoria, en la jornada 6 del presente Apertura 2015, el marcador terminó empatado a 1 gol. Los anotadores fueron de Jesús Gómez por los rayos y Arturo Alvarado por los cañeros.

En un momento más les tendremos las alineaciones del juego de esta noche entre Necaxa y Zacatepec, en la Copa Corona MX, desde el Estadio Victoria.

Hay que recordar que el último juego entre Necaxa y Zacatepec fue el juego de Ida de la llave 3 de l grupo 5 de la Copa Corona MX, en el Estadio Coruco Díaz, donde los cañeros ganaron 5 goles a 2. Las anotaciones fueron obra de Kerlegand en dos ocasiones, Calderón, Bustos y Hernández por los cañeros, por los rayos descontaron Isijara y Chaurand.

(Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL)

El delantero del Necaxa, Kevin Charaund, habló sobre el próximo juego en casa: “En lo deportivo hay que seguir haciendo lo que hemos trabajado desde que empezó el torneo, trabajar en la definición. En lo anímico, igual, estar tranquilos y conscientes. No creo que no se juegue nada, yo creo que es un buen sinodal para el partido del fin de semana que viene con la liga, esperamos cerrar bien el torneo de copa”.

El Estadio Victoria, ubicado en Aguascalientes, será la sede del encuentro de la Copa Corona MX de hoy entre Necaxa y Zacatepec, para cerrar la participación de ambos clubes en el grupo 5.

Atentos a Jesús Isijara, talentoso delantero de los rayos del Necaxa, que buscará anotar gol el día de hoy paro afinar detalles de cara a la recta final del Ascenso Bancomer MX, y posteriormente, buscar un puesto en la liguilla por el título.

(Foto: Club Necaxa)

Atentos a Rodolfo el 'Fito' Espinoza, quien es el capitán de los cañeros, y cuenta con la experiencia necesaria para comandar y mover los hilos del equipo en mediocampo, siendo el equilibrio del cuadro morelense.

(Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL)

El técnico de los rayos del Necaxa, Miguel Fuentes, habló luego de su derrota en Copa ante Zacatepec: "El rival hizo un buen partido y lo de nosotros es una vergüenza, no tiene nombre; hay gente que tiene que saber que este equipo es grande. Nos cargamos una soberbia, creyendo que nada más parados en el campo vamos a ganar un partido; estamos equivocados. La gente joven del equipo tiene que saber que este club es grande; por lo demás, fue vergonzoso lo que hicimos dentro del campo".

(Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL)

Desde su regreso al fútbol profesional, Zacatepec se ha enfrentado a Necaxa en seis veces, teniendo un saldo favorable para los de Aguascalientes, de cuatro victorias, una derrota y un empate, en cinco juegos de Liga y uno de Copa.

el regreso de los cañeros del Zacatepec al fútbol profesional, Necaxa y Zacatepec se han enfrentado un total de 6 veces, con saldo favorable a los de Aguascalientes, de 4 victorias por una de los morelenses, y un empate, en 5 juegos de Liga y un de Copa.

La última vez que los cañeros del Zacatepec salieron del Coruco Díaz fue en la octava jornada del Ascenso Bancomer MX, cuando visitaron la cancha del Carlos Iturralde, donde empataron a 3 goles contra los Venados de Yucatán. Los goles fueron obra de Espinoza, Arrigo y Alvarado.

Por su parte, los cañeros del Zacatepec atraviesan un mal momento en la Copa Corona MX, siendo tercero del grupo 5 con 4 unidades. Y en el Ascenso Bancomer MX son octavos con 12 puntos, por lo cual tomarán el partido de hoy para mejorar en la recta final del torneo de Liga.

Los hidrorayos vienen de perder como local en el último juego disputado en el Ascenso Bancomer MX, cuando recibieron a los Coras eépic, y perdieron 2 goles a 1, con anotaciones de Echevarría y Gonçalves; por los locales anotó Barraza.

(Foto: Imago7)

El cuadro de los rayos del Necaxa está sin posibilidad alguna de avanzar en el grupo 5 de la Copa Corona MX, ubicado en el último sector con tan sólo una unidad. Sin embargo, el juego le servirá de preparación para el Ascenso Bancomer MX, en donde marcha 4to con 14 puntos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Zacatepec , correspondiente a la 6ª jornada del Apertura 2015 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a partir de las 19:00 horas.